jueves, 31 de julio de 2014

Se necesita ayudante para el blog

Buenos días, vecinos.

Como ya dije en anteriores publicaciones, debido a la falta de tiempo no podré prestarle mucha atención al blog. Por eso necesito un/a ayudante para que me eche una mano en el blog.
Para ello, necesito que este/a ayudante cumpla unos requisitos (los más importantes, marcados con asterisco [*]):

-Tiene que vivir en Los Cohonares o visitar de vez en cuando Los Cohonares *

-Tiene que tener una buena capacidad expresiva lingüística

-Tiene que tener una cuenta blogger o una cuenta de google *

-Tiene que estar interesado en la zona *

-Tiene que estar medianamente informado de lo que ocurre en la zona.

-Debe ser respetuoso con la gente y con sus comentarios *

-Ser eficaz y ordenado.

-Tener conocimientos mínimos en informática *

-Ser respetuoso con la urbanización, y por supuesto, con la naturaleza.

(No pasa nada si no se cumplen todos estos requisitos)

||-Cómo participar:

Si crees que podrías ser mi compañero para mantener el blog (escribir publicaciones, comentarios, publicidad...), solamente me tienes que enviar un mail expresando que quieres formar parte del blog. Mi email es: thestratoheavy@gmail.com

Si te gustaría formar parte del blog, no dudes en enviar un mail!!. El blog te lo agradecerá; yo te lo agradeceré!

Venga! Envíame un mail, que es gratis!! ;)

PD: Obviamente, no solo aceptaré a un único compañero. Se admiten más compañeros con el fin de hacer más eficaz el blog ;)

Hasta la próxima publicación, y suerte a los candidatos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario