martes, 27 de marzo de 2012

¿Qué es "Los Cohonares"?

Los Cohonares no es un chiste ni una gilipollez ni los huevos de alguna persona jeje o algo asi que se hayan inventado. Aunque haga gracia, no es nada de eso.

Los Cohonares es una urbanización española situada en la Comunidad de Madrid a 44.7 Km de Madrid, 40 minutos aproximadamente, y pertenece a Chinchón.

Yo mismo tengo una parcela con un huerto y unas gallinas en Los Cohonares, y te lo pasas bastante bien aunque no haya mucha vegetación.

Esta urbanización esta situada en una zona un poco seca. Los veranos son bastante calurosos y los inviernos bastante fríos.

En la zona, abundan muchos almendros, y cerca de Los Cohonares esta otra urbanización llamada Los Almendros. Supongo que su nombre vendrá por esta abundancia de almendros en la zona.

Mas tarde os contare mas cosas de Los Cohonares y de la zona en la que se encuentra, Y espero que disfruteis al conocer Los Cohonares, que aunque sea una zona que parezca poco interesante, es muy interesante.
Aquí tenéis un mapa del sitio: 


2 comentarios:

  1. Yo vivo en los Cohonares, es mas que interesante, hay una vegetación curiosa y se vive de maravilla, los vecinos, casi todos, son buenas personas, siempre dispuestos a ayudar.

    ResponderEliminar
  2. En los Cohonares sois unos come come...gente muy paleta

    ResponderEliminar