martes, 7 de agosto de 2012

Encuesta: Menos basura y más limpieza

A mi no me gusta nada lo que se está produciendo en los cubos de basura. Es un desorden enorme y una falta de respeto a los demás vecinos y al medio ambiente. Es mucho mas importante esto ultimo, o al menos para mi.
Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el tema de la basura. Por eso he hecho esta encuesta para conocer vuestras opiniones sobre lo ocurrido con la basura.
La pregunta de la encuesta es:
¿Estas de acuerdo en tirar muebles, contenedores, depósitos y otros residuos en cubos de basura donde no se puede tirar?
Probablemente la mayoria no estará de acuerdo, pero me gustaria conocer la opinion de todo el mundo. Por eso he hecho esta encuesta.
Podéis comentar vuestras opiniones como Anónimo o como usuario blogger escribiendo comentarios a esta publicacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario