martes, 30 de octubre de 2012

Feliz Halloween!!!



Hola vecinos.

Como sabréis, el 31 de octubre por la noche, se celebra la noche de Halloween.

Esta tradición viene dada desde el siglo XVI y proviene de la expresión escocesa "All Hallows' Even", que significa Víspera de todos los Santos. 
Sus orígenes son celtas. Los antiguos británicos celebraban una festividad que marcaba un cambio de estación en el que se acababan las cosechas y empezaba la estación "oscura". Se consideraba el Año Nuevo Celta. Los celtas pensaban que este día los espíritus del Otro Mundo viajaban a nuestro mundo. Entonces la gente se vestía con trajes y máscaras para ahuyentar a los espíritus malignos. Por eso en Halloween la gente se viste con trajes y máscaras. Es una tradición que se ha mantenido a lo largo del tiempo.

Curioso, ¿no?

Si tenéis planeado que vais a hacer en Halloween, os deseo un feliz noche. Pasároslo bien! 

Y si no tenéis ninguna idea, yo os puedo dar una muy buena. Hace poco abrieron un bar en la Cueva de la Luna, "Cahuenga". Y tienen preparado una noche terrorífica!!! Para los mayores de 18 que vayan DISFRAZADOS, CHUPITO TERRORÍFICO !! Además de una degustación de sus SALSAS PICANTES!!! Es un buen plan para esta noche, ¿verdad? Pues a los que vayáis espero que también os lo PASÉIS TERRORIFICAMENTE BIEN!!!

             

Aquí tenéis el evento de Facebook: http://www.facebook.com/events/496132007086028/

Feliz Halloween!!!

4 comentarios:

  1. hola soy juan sabes decirme porque parte de lo que escribes me sale en blanco y no lo puedo leer

    ResponderEliminar
  2. Ese es un problema que no consigo resolver. Ya me ha salido en otras publicaciones y no soy capaz de quitarlo. Cuando encuentre una solución, lo dejaré bien. Pero puedes seleccionar el texto con el raton y te saldrá en azul. Así lo puedes leer bien.

    ResponderEliminar