lunes, 18 de junio de 2012

El amanecer

Este sábado a la noche pensé que podría levantarme pronto para fotografiar la salida del sol en la urbanización. YNo pensaba que sería capaz de levantarme a las 6:30 de la madrugada para hacer la foto, pero me ilusioné y lo conseguí. Cuando me levante, hacía frío para estar con camiseta corta, como estaba yo, pero pasé del frio y me puse a esperar en el campo la salida del sol, que como siempre, aparece cerca de Chinchón visto desde donde yo lo ví. Eran las 6:45 cuando se empezó a ver iluminada por detrás la cordillera que nos impide ver Chinchón y se empezó a ver esto:




En torno iba pasando el tiempo, el sol empezó a salir e hice otra foto mientras salía el sol:


Muy bonito, verdad? Aquí los pajarillos y los gallos empezaron a cantar, y en ese momento podías disfrutar de su dulce melodía (parece un poema jeje). Es... es... en fin, no hay palabras para explicarlo, por eso colgué estas fotos a la presentación de imágenes. Finalmente, salió el sol:


Levantarse tan pronto para ver la salida del sol parece una tontería, pero en realidad es una buena manera de disfrutar de la tranquilidad y de la mañana, y de comenzar el día con buen ritmo! Realmente es algo maravilloso, pero el único problema es que hay que levantarse pronto y eso nos cuesta a mucha gente como a mi, que me suelo levantar a las 12:00 jeje

2 comentarios:

  1. Lo mejor para ver amanecer no es levantarse pronto sino acostarse tarde

    ResponderEliminar
  2. Jajaja buen comentario, pero yo prefiero levantarme pronto que luego estoy vago jeje

    ResponderEliminar