miércoles, 11 de julio de 2012

Vacaciones!

Hola a todos.
Hoy miércoles me voy a ir a Los Cohonares para estar allí todo el verano. Como no tengo acceso a Internet, lógicamente no podré escribir más entradas al blog ni subir fotos a la presentación de imágenes. Por eso este blog se quedará inactivo a partir de hoy :(. Por una parte, es triste ya que no podréis leer entradas nuevas del blog, pero por otra parte, poca gente verá mi blog ya que casi todo el mundo nos vamos de vacaciones a relajarnos y desconectarnos de Internet. Para los que no os vayáis de vacaciones, os comento que vendré algunos días a Madrid (a mi casa) y a lo mejor podré subir algunas fotos y algunas entradas.

Y cuando acabe el verano, vendré cargado de imágenes de la urbanización que capturaré este verano y subiré bastantes entradas. Así vosotros también podréis leerlas cuando volváis de vacaciones.

Además os recuerdo que podéis enviar imágenes de Los Cohonares a mi correo para que las cuelgue en la presentación de imágenes o en una entrada. Mi correo es thestratoheavy@gmail.com y mi cuenta de panoramio es Joseheavy, por si os hace falta.

Con esto os deseo unas buenas vacaciones, y que os relajéis (los que podáis) en este verano :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario