miércoles, 14 de noviembre de 2012

Muchas gracias!!

Hola vecinos.

¿Recordáis la noticia que os comenté de que alguien había recogido los trastos que había en los cubos de basura? Pues una vecina me dijo que hace poco un grupo de 6 o 7 vecinos se unieron para limpiar los cubos. El problema es que yo no me enteré porque se reunieron entre diario, y yo no estaba en mi parcela en esos días.

Desde aquí agradezco a esos vecinos que trabajaron por mantener esta zona limpia, porque gracias a ellos se han dejado de acumular trastos que lo único que hacían era crear problemas. Y siento no haber podido participar porque en esos días no estuve en mi parcela. A la próxima vez que alguien organice un evento parecido, por favor, organizarlo los fines de semana que es cuando más gente hay y mas gente puede colaborar.

Muchas gracias vecinos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario