lunes, 7 de mayo de 2012

Un conejo en el garaje

El fin de semana pasado, fuimos a nuestra parcela (como siempre), y cuando mi hermano entró al garaje, se llevó una sorpresa. Nada más entrar vio un pequeño conejo que se asusto y se metió detras de un viejo mueble del garaje. Cuando mi hermano me lo dijo pense que podría cogerle ya que en el garaje no tenía escapatoria. Lo que hice era tapar todos los huecos del garaje por los que podría salir y metí una jaula en el garaje con hierba y con un mecanismo para que se cerrara la puerta nada más entrar, pero el mecanismo falló. El conejo entraba y se comía la hierba, pero no se cerraba la puerta jejeje.

Al día siguiente decidimos actuar cuanto antes para que no se muriese allí. Corrimos el mueble viejo podrido y vimos al conejo, pero no salía. Le empujé con un palo ligeramente para que saliera, y finalmente, salió. Rápidamente, el conejo salió y se metió detrás de un cubo al que era difícil llegar. Entonces, el conejo, al sentirse presionado, buscó una salida y se metió debajo de un corcho. Entonces yo metí la mano y trasca! lo cogí jeje. Después metimos al conejo en una jaula de hámster, y por fin lo conseguimos coger jejeje.

Después de cogerlo, ya aprovechamos también para quitar el mueble y quemarlo, y sacamos de ahí ratas muertas, barro, mierda, mas mierda... pero gracias al conejo limpiamos el garaje.

El conejo tenia garrapatas detrás de las orejas y entonces le echamos un líquido para ver si se le quitaba. Al final se le quitó y le tenemos allí en una jaula metido, y cuando sea mayor, supongo que le soltaremos para que viva en su hábitat con otros conejos.

Ahora el conejo está mas sano

Esta foto es de cuando lo cogimos y tenía garrapatas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario